Propuesta para mejorar el escuchar-entender(comprensión oral), hablar (expresión oral), leer (comprensión escrita) y escribir (expresión escrita).
Emplemos vocabulario del entorno cercano al alumno, asociando la imagen de cada utensilio, espacio,mobiliario o acción a su sonido global y su grafía.
Propuesta de aprendizaje a través de un método global que utiliza palabras apoyadas en imágenes para su comprensión y memorización. Pueden generarse tarjetas de lectura con las palabras y las imágenes.
Letra tipo comic sans MS y no cursiva (con enlace), porque es menos complicada para escribir y tiene más similitud con las mayúsculas...
Comprensióncolegio.Imprimirpdf
Descripcióncolegio.Imprimirpdf
Imágenescolegio.Imprimirpdf
Láminaslecturacolegio.Pdf
Cuadernoactividades.Pdf
Vocabulariocolegio.Imprimirpdf
Tarjetas de nombres |
Lectura |
Actividades escritura |
Comprensión |
Imágenescasa.Pdf
Vocabulariocasa.Pdf
Cuadernolectoescrituracasa.Imprimirpdf
Cuaderno del alumno/a |
No hay comentarios:
Publicar un comentario