Bastantes veces el contenido del número, lo que representa no es verdaderamente comprendido.Proceso para la comprensión del valor de un número estableciendo relación entre un conjunto de elementos, tarjeta de puntos, las regletas y su escritura posterior. Para la comprensión del concepto que nos ocupa, habrá que organizar la experiencia con los elementos mencionados: tarjetas (hay una ficha imprimible), las regletas, elementos iguales que formen un conjunto y tarjetas de números. Es preciso partir de la vivencia .
Finalmente se podrán realizar por escrito las actividades propuestas.
comprensioncantidadnumero.pdf
- Divisores de 9 y 10
- El adjetivo
- Genmagic Matemáticas
- Jclic Mat
- LENCeipLoreto
- LENComprensionLectoraJClic
- LENCuentos cortos
- LENCuentoscortos
- LENLecturaimagenpalabra
- LENOrdenarOraciones
- MAT INTEF
- MAT20
- MATCál/Oper2
- MATCálOper1
- MATCompletar números pares
- MATEscribirnúmeros2º
- MATIniciarestaGenm
- MATInteractiveSiteEducation
- MATLe tocan...Genm
- MATNum20
- MATProblemasRefRazon1
- MATProbMudos2
- MATProbMudos3
- MATResta con centenas
- Palabras Za/ce/ci/zo/zu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario