Actuación sobre la mejora de la comprensión de texto matemático que haga el aprendizaje más cómodo y seguro , reforzando el proceso metacognitivo (aprender a aprender) del alumn@.
Actividades para comprender, elegir , escribir la opción adecuada, resolver finalmente con el cálculo de una operación y expresar la solución.
Resaltar la importancia de las imágenes que presentan la situación de problema.
Se presenta otro apartado sobre razonamiento , en la linea del proyecto de I. Echenique " Decimos lo mismo pero de otra manera"
Esctibirtxtmat.Pdf
- Divisores de 9 y 10
- El adjetivo
- Genmagic Matemáticas
- Jclic Mat
- LENCeipLoreto
- LENComprensionLectoraJClic
- LENCuentos cortos
- LENCuentoscortos
- LENLecturaimagenpalabra
- LENOrdenarOraciones
- MAT INTEF
- MAT20
- MATCál/Oper2
- MATCálOper1
- MATCompletar números pares
- MATEscribirnúmeros2º
- MATIniciarestaGenm
- MATInteractiveSiteEducation
- MATLe tocan...Genm
- MATNum20
- MATProblemasRefRazon1
- MATProbMudos2
- MATProbMudos3
- MATResta con centenas
- Palabras Za/ce/ci/zo/zu
sábado, 24 de octubre de 2015
domingo, 18 de octubre de 2015
Unidad,decena centena.Comprensión y montaje de un número.
Tarjetas recortables y manipulables para componer y descomponer diversas
cantidades, en la que el valor de cada número se hace comprensible por
el lugar que ocupa. Material utilizable infantil y primaria.
udccomponer.Pdf
Suscribirse a:
Entradas (Atom)